Tuesday, January 30, 2007

Primera Semana en DICOVIA


En esta Semana en DICOVIA, he experimentado como participante, muchos aprendizajes, que de una u otra forma fortalecen mi quehacer como docente; aprendizaje que se suma a mi experiencia, como organizador de los cursos virtuales en mi lugar de trabajo, es algo asi como dice Alvaro Galvis, un meta-tutor, orientando a mis compañeros, como crear sus cursos virtuales, aplicando cada elemento que lo constituye, toda una preparación, en un Diplomado que llamamos Actualización de Prácticas Pedagógicas.
Espero seguir contando con la asistencia de los metatutores y los comentarios de mis compañeros, que de una u otra forma enriqueceran este Blog.

2 Tus Comentarios:

María del Carmen Moreno Vélez said...

Hola Joaquín: Registro con inmensa alegría tu presencia en el directorio de las Bitácoras...

Espero que como partícipe de esta comunidad virtual de aprendizaje docente, yo también me pueda beneficiar de tus enseñanzas "meta-tutor".

Saludos, María del Carmen Moreno Vélez

fabio said...

saludos cordiales,
me gusta su presentacion y le deseo lo mejor de los exitos en todo lo que emprendas, para que pueda ayudar a todos los que queremos avanzar en el internet.