Tuesday, February 06, 2007

Segunda Semana Dicovia




Hola a tod@s los compañeros de DICOVIA.
En esta semana, fueron muchas las experiencias de aprendizaje, sobre todo la construcción de diferentes blogs, los sitios de interes, el desarrollo de criterios sobre lo que significa sentirse en comunidad, esto me ha permitido en cierta medida aprender en comunidad, y algo significativo comprender el concepto de comunidades de práctica, dentro de mi práctica profesional docente.
Me ha parecido superinteresante la dirección URL http://del.icio.us/ en donde anotamos temas de interés, también como hasta el momentose consolidado las relaciones con algunos de los participantes de Dicovia, hemos compartido en MSN, en SKYPE, y aprendiendo de los diferentes aportes y comentarios de mis compañeros.
En la actualidad, cada una de estas herramientas, me han ayudado a formar estartegias didácticas en mi practica educativa en www.tecnar.edu.co/campus. como también con mis estudiantes en la universidad de san buenaventura cartagena, he estado trabajando con la utilización y creación de Blogs y todo lo que aprendo aquí en Dicovia lo aplico en mi cotidianidad como docente.
Espero seguir en esta dinámica, de aprender en comunidad, en esta comunidad de práctica profesional.